Novedades a la venta el 11/02/21

SHAMAN KING #3

De Haruhisa Nakata.
-Serie de 17 tomos de 400 págs aprox.
-formato B6. Incluye desplegable y páginas a color.

Shaman King, obra de Hiroyuki Takei, y uno de los grandes éxitos del manga y el anime de los 90s, está de vuelta y a lo grande, o mejor dicho a lo doble.

Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.

KAGUYA-SAMA LOVE IS WAR #3

de Aka Akasaka.
-Formato B6
-Incluye páginas a color.

La renombrada Academia Shuchiin tiene a dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos: están entre los mejores estudiantes de Japón, son el orgullo de profesores y alumnos por igual y además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en gran variedad de campos, aunque sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa.

Aunque no estén saliendo, parecen la pareja perfecta a ojos de todo el mundo y como el roce hace el cariño, se han pillado el uno del otro. Pero su enorme orgullo, hace que no puedan decirse lo que sienten y empieza una tremenda batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y sólo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. ¡El honor de los dos está en juego!

GLEIPNIR #3

De Sun Takeda.
– Formato B6.

Una serie que trae un soplo de aire fresco a las historias de acción y ciencia ficción con unos protas que consiguen la simbiosis más extraña.

Shuichi es un estudiante de instituto que tiene un poder inusual que no puede controlar: es capaz de transformarse en un peluche gigante con una fuerza y habilidades sobrenaturales, incluso podría parecer la mascota del insti. Un día salva de un incendio con su poder a una chica llamada Clair, pero sus bajos instintos le juegan una mala pasada y la situación desemboca en que ella acaba conociendo su identidad, chantajeándolo para que la ayude.

Ella le explica que va en busca de su hermana, que también es capaz de transformarse y mató a sus padres. Pero lo que no se esperan es el ataque de otro monstruo del que escapan por los pelos y al que Clair sólo ve una manera de derrotar: bajando la cremallera de Shuichi y entrando dentro de él. Los dos van a compartir cuerpo y alma literalmente y la relación de dominación y unión entre ellos llegará mucho más lejos de lo que esperan. Y el origen de todas estas transformaciones resultará ser de lo más sorprendente.

REIMPRESIONES:

GOKUSHUFUDO YAKUZA AMO DE CASA #1
– Formato B6.

VAGABOND #2
– Formato B6. Incluye páginas a color y Hot stamping metalizado en logo.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE Phantom Blood #2
– Saga de 3 Tomos.
– Edición deluxe.
– Tomos de más de 300 páginas.

A %d blogueros les gusta esto: