Novedades a la venta el 22/10/20

GLEIPNIR #1 (¡Nueva serie!)

De Sun Takeda.
– Formato B6.
– 8,50€

Una serie que trae un soplo de aire fresco a las historias de acción y ciencia ficción con unos protas que consiguen la simbiosis más extraña.

Shuichi es un estudiante de instituto que tiene un poder inusual que no puede controlar: es capaz de transformarse en un peluche gigante con una fuerza y habilidades sobrenaturales, incluso podría parecer la mascota del insti. Un día salva de un incendio con su poder a una chica llamada Clair, pero sus bajos instintos le juegan una mala pasada y la situación desemboca en que ella acaba conociendo su identidad, chantajeándolo para que la ayude.

Ella le explica que va en busca de su hermana, que también es capaz de transformarse y mató a sus padres. Pero lo que no se esperan es el ataque de otro monstruo del que escapan por los pelos y al que Clair sólo ve una manera de derrotar: bajando la cremallera de Shuichi y entrando dentro de él. Los dos van a compartir cuerpo y alma literalmente y la relación de dominación y unión entre ellos llegará mucho más lejos de lo que esperan. Y el origen de todas estas transformaciones resultará ser de lo más sorprendente.

CAROLE & TUESDAY #1 (¡Nueva serie!)

De Morito Yamataka.

– Serie de 3 tomos
– Formato B6, incluye páginas a color.
– 8,50€

50 años en un futuro la humanidad ha colonizado Marte y hasta hay ciudades allí. Carole vive en el planeta rojo y combina el trabajo con su sueño de convertirse en música. Tuesday vive en una ciudad vecina a la de Carole y proviene de una familia adinerada, aunque nadie parece dar ni un céntimo por su sueño de dedicarse a la creación musical. En ese futuro, la música la hacen inteligencias artificiales y ya no necesitan de la intervención humana. Pero en el momento en el que nuestras dos protagonistas se encuentren, verán que comparten una misma visión y tienen más en común de lo que parece, siendo capaces de dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Esta serie se basa en el anime con el mismo título que se pudo ver en Netflix, una producción del mítico Shinichiro Watanabe (Cowboy bebop, Samurai Champloo) y el estudio Bones y que consta de 24 capítulos. En la versión manga, el dibujo viene de la mano de Morito Yamataka, contando con gran detalle y expresividad en los personajes y mostrando de manera excelente la gran diversidad que marca la obra.

THE RISING OF THE SHIELD HERO #8

De Yusagi Aneko; Aiya Kyu & Seira Minami
– Formato B6. Incluye páginas a color.

Naofumi es un otaku solitario, con cero carisma y completamente ninguneado por sus compañeros, que un día se encuentra transportado a una tierra fantástica donde él es uno de los héroes elegidos… El Héroe del Escudo, ¡el arma más despreciada entre los roleros de ambos mundos! Este escudo es superversátil y cuando suma experiencia cambia de forma según las necesidades del portador, pero eso no quita que su casi nulo poder de ataque lo vuelva el hazmerreír del otro mundo. Es por ello que enseguida conocerá la traición, el desprecio y el más absoluto ostracismo, cuando la única guerrera dispuesta a luchar en su equipo lo acusa falsamente de acoso. Tal como en su vida cotidiana, Naofumi se ve de repente sin un duro y ninguneado a más no poder, con la sola compañía de su escudo. Pero todo cambiará cuando consiga una nueva compañera en forma de chica-gato, Raphtalia, una esclava que compra y que, al ser tratada como un ser digno de respeto por primera vez en su vida, será su primera aliada verdadera. Después se sumará la angelical Filo, y con el equipo más desequilibrado del otro mundo, la aventura estará asegurada.

REIMPRESIONES:

ONE PUNCH-MAN #4
– Formato tankoubon

A %d blogueros les gusta esto: