¡Ivrea anuncia Gleipnir!

¡Ivrea se pone en modo furry y anuncia Gleipnir!

Una serie que trae un soplo de aire fresco a las historias de acción y ciencia ficción con unos protas que consiguen la simbiosis más extraña.

Shuichi es un estudiante de instituto que tiene un poder inusual que no puede controlar: es capaz de transformarse en un peluche gigante con una fuerza y habilidades sobrenaturales, incluso podría parecer la mascota del insti. Un día salva de un incendio con su poder a una chica llamada Clair, pero sus bajos instintos le juegan una mala pasada y la situación desemboca en que ella acaba conociendo su identidad, chantajeándolo para que la ayude.

Ella le explica que va en busca de su hermana, que también es capaz de transformarse y mató a sus padres. Pero lo que no se esperan es el ataque de otro monstruo del que escapan por los pelos y al que Clair sólo ve una manera de derrotar: bajando la cremallera de Shuichi y entrando dentro de él. Los dos van a compartir cuerpo y alma literalmente y la relación de dominación y unión entre ellos llegará mucho más lejos de lo que esperan. Y el origen de todas estas transformaciones resultará ser de lo más sorprendente.

El manga corre a cargo de Sun Takeda, que mezcla adecuadamente violencia, ciencia ficción, un ecchi muy particular y hasta algo de comedia romántica. Hasta ahora tiene 8 tomos recopilatorios en Japón y recientemente ha contado con un anime de 13 capítulos con un notable éxito.

Lanzaremos el primer tomo en octubre saliendo de forma mensual hasta alcanzar la publicación japonesa en formato B6 a un precio de 8,50€.

A %d blogueros les gusta esto: