Novedades a la venta el 16/07/20

SPY X FAMILY #2

  • De Tatsuya Endo.
  • Formato tankoubon con páginas a color.
  • Cubierta con tinta metalizada.
  • Incluye punto de libro.

¡Llega uno de los mangas revelación de los últimos años! ¡Con vosotros, SPYxFAMILY!

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como «Twilight» es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problmea es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia… con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal.

Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio sec

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE VENTO AUREO #8

  • De Hirohiko Araki.
  • Saga de 10 Tomos.
  • Edición deluxe.
  • Tomos de más de 300 páginas.

JoJo’s Bizarre Adventure narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. De este modo, cada una de las “series dentro de la serie” puede disfrutarse por separado, y a su vez complementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos (o directamente coprotagonizando) alguna de las siguientes.
Los protagonistas reciben el apodo de “Jojo”, normalmente una conjunción de su nombre y apellido -en orden de aparición: Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashitaka (el kanji de “suke” puede leerse también como “Jo”), etc.- y por muchas características físicas y nominales que compartan, cada uno cuenta con una personalidad, habilidad y hasta escala de valores completamente propios. La Inglaterra victoriana, el México de mediados del siglo XX o el Japón actual, son algunos de los muchísimos tiempos y lugares que se recorren en los más de 130 años que abarca esta épica historia creada por Hirohiko Araki hace ya tres décadas. “JoJo’s” es la obra más larga y característica del mangaka, un autor que en Japón está a la altura del mismísimo Akira Toriyama en cuanto a permanencia, fama e influencia en el imaginario colectivo. Son innumerables las series y franquicias que le deben muchísimo a “JoJo’s”, y no es raro encontrarse alguna de sus características poses superflexibles en los lugares más dispares, desde otros mangas hasta videojuegos, e incluso en grupos musicales.

SEKAIICHI HATSUKOI #4

De Shungiku Nakamura.
– Formato B6 con páginas a color.

El otro gran éxito de la autora de Junjo Romantica. Sekaiichi Hatsukoi nos presenta varias historias separadas pero de alguna forma entrelazadas, avanzando a la vez.
La primera de ellas trata de Ritsu Onodera, quien -muy a su pesar- acaba en el departamento de manga shojo de una editorial. Algo muy contrario a sus planes de trabajar en novelas. Y, por si fuera poco, empieza con el pie izquierdo con el editor en jefe Masamune Takano.
Todo se complica más aún cuando se entera de que su jefe es en realidad su gran amor de la adolescencia, Masamune Saga, el cual le confieza que nunca pudo olvidarlo y culpa a Ritsu de no haber podido entablar jamás una relación debido a esa experiencia. Ritsu le dice que no es así, que está confundido, pero Masamune sólo tiene una idea en mente: que Ritsu le diga “te quiero“.

REIMPRESIONES:

ONE PUNCH-MAN #7
– Formato tankoubon


A %d blogueros les gusta esto: