Novedades a la venta el 9/07/20

NIBIIRO MUSICA VIOLINIST & MANAGER (¡Tomo único!)

  • De Kemeko Tokoro.
  • Formato B6.
  • Páginas a color.
  • Tomo único
  • 8,50€

Donald quedó impresionado tras ver la actuación del pequeño Noel. Fue una experiencia tan especial que guardaba ese recuerdo con cariño en su corazón. Años después el destino los volvió a reunir cuando Donald se convirtió en el manager de Noel. La relación profesional entre ambos despertó sentimientos dormidos en Donald, aunque nunca llegó a decir nada. Sin embargo, cuando Noel le confiesa que es una persona muy especial para él, Donald no puede reprimir sus impulsos y lo besa… ¡Una bonita historia de amor entre un prodigio del violín y su manager!

GIGANT #5

  • De Hiroya Oku.
  • Formato B6. Incluye páginas a color.

Rei Yokoyamada es un estudiante de secundaria que quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en cineasta. Un día se encuentra la calle empapelada de pósters anunciando que Papico (seudónimo de Chiho Johansson, una popular estrella del porno) está viviendo en su barrio. Indignado por el afán acosador de los mismos, los arranca, y de repente la mismísima Papico le da las gracias en persona. Así nace una amistad que puede derivar en noviazgo, en relación profesional y otros caminos inverosímiles.
Hasta aquí todo pareciera acercarse al tipo de manga slice of life que alguna vez hizo Oku en sus inicios, peeeeero todo empieza a irse de olla cuando un viejo loco que vaga por el barrio en calzoncillos muere atropellado y le deja su reloj digital a Chiho, gracias al cual ahora puede hacerse gigante a voluntad. Pero por si esto no fuera suficiente delirio, además empiezan a verse en Japón y el resto del mundo los resultados de los deseos ganadores de ETE (Enjoy The End), una web llena de trolls que hacen encuestas con opciones de lo más ridículas y convierte en realidad aquella que más votos haya sacado.

TAKAGI-SAN EXPERTA EN BROMAS PESADAS #7

  • De Soichiro Yamamoto.
  • Formato B6.

El día a día de Nishikata no podría ser más tedioso, su compañera de pupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incordiar gastándole bromas a la mínima oportunidad. Al contrario de lo que uno podría llegar a pensar, eso no desanima a Nishikata, es más, está totalmente decidido a devolvérsela y lograr que un día ella se muera de la vergüenza. Sin embargo, la experiencia en el tema hace que Takagi siempre esté un paso por delante. Parece que a ella le encanta ver cómo se ruboriza y se desespera cuando cae en sus gracietas, ¿pero será ese el verdadero motivo?
Su autor, Soichiro Yamamoto, nos trae una obra que crece con cada tomo, añadiendo personajes tan carismáticos como los protagonistas en cada capítulo; mezclando la comedia, la inocencia, la ternura y el cariño, con un dibujo sencillo que no deja de evolucionar, donde es imposible no identificarse con Nishikata.

A %d blogueros les gusta esto: