Novedades a la venta el 2/07/20

GOKUSHUFUDO: YAKUZA AMO DE CASA #3

De Kousuke Oono.
– Formato B6.

Yu¡Antes era el puto amo de los bajos fondos y ahora es un puto amo de casa de un barrio residencial! GOKUSHUFUDO es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.

3×3 EYES #7

De Yuzo Takada.
– Serie de 24 tomos.
– Formato B6
– Tomos de 400 páginas.

«Sazan Eyes” (su título original) narra la historia de Yakumo Fujii, un estudiante normal y corriente que trabaja de “camarera” en un bar (no hay error) porque se las tiene que apañar solo. Su madre abandonó el nido familiar y su padre es un antropólogo desaparecido. Sin embargo, pocas páginas dura la normalidad cuando aparece Pai, una mujer tibetana que le asegura que su recién fallecido padre la envió con él para que la ayudara a volverse humana, ya que es la última de una raza de demonios de tres ojos llamados Sanjiyan Unkara. Evidentemente, Yakumo no se cree nada y acaba muriendo en un accidente con el ave gigante mascota de Pai, quien lo resucita con el poder de su recién abierto tercer ojo, robándole el alma y convirtiéndolo en un lacayo invulnerable en el proceso. Así se forja el vínculo entre Pai y su «wu» Yakumo, ahora inmortal y a sus órdenes, que deberán unirse para recuperar su humanidad y de paso combatir los planes de conquista de Kai Yan Wang, el rey de los Ranjiyan y su poderosísimo wu, Benares y a los millones de demonios que los acosan para beber la sangre de Pai y así hacerse inmortales (sin duda la potencial sobrepoblación de inmortales es un problema serio en el mundo de “3×3 Eyes”).

STEINS;GATE Ø #3

De 5pb, MAGES & Taka Himeno
– Serie de 6 tomos.
– Formato B6. Incluye páginas a color.

Rintaro Okabe, el autodenominado científico loco que descubrió el secreto para viajar en el tiempo, llamó la atención de cierta organización que para amedrentarlo, asesinó a su amigovia Mayri. Para salvar su vida, Okabe deberá viajar una y otra vez en el tiempo hasta evitar esa muerte, aunque para ello tuviera que permitir que otra chica, Makise, muera el mismo día en el que se conocen. Claro que nada es tan simple como parece, y esta muerte sirve como punto de partida a nada menos que la III Guerra Mundial, y en el medio de una crisis de identidad, conocerá una inteligencia artificial que encima le reabrirá viejas heridas.

REIMPRESIONES:

JOJO’S BIZARRE ADVENTURES PHANTOM BLOOD #1
– Formato B6. Incluye páginas a color. Tomo de más de 300 págs.

A %d blogueros les gusta esto: