¡Ivrea publicará Konosuba en tomos dobles!

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, popularmente conocido como Konosuba, es uno de los isekai que más ha dado que hablar por su desternillante y surrealista humor mezclado con elementos roleros.

Kazuma Sato es un hikikomori que disfruta como un bellaco con los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo con tintes roleros y -además- concederle un deseo. Pero antes, Aqua se ocupa de humillarlo porque la muerte que él pensaba que había sido heroica salvando a una chica de ser atropellada, resulta ser lo más patética y cutre que te puedas echar a la cara. Lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es usar su deseo para que Aqua lo acompañe al nuevo mundo y se una a él en sus peripecias para derrotar al Rey Demonio. Ella, a su pesar, le toca hacerle compañía y ponerse pesada con sus tonterías.

En su nueva aventura encontrará una gran variedad de personajes a cada cual más cazurro y alocado, formando equipo con la pesada de Aqua, con Megumin, una maga loca por las explosiones y con Darkness, una paladín aficionada al sadomasoquismo. Viendo que su equipo está mal de la cabeza y que todas son más tontas que un zapato, Kazuma decide disfrutar de su nueva vida a lo grande, pero al final se las tendrá que ver con los generales del Rey Demonio que se cruzarán en su camino… y con sapos, un montón de enormes y babosos batracios.

Basado en una serie de novelas muy populares que dieron lugar al manga que publicaremos, contando con la colaboración del autor de estas, Natsume Akatsuki y con el atractivo dibujo de Masahito Watari y los diseños de Kurone Mishima. También tiene 2 temporadas de anime, 2 OVA, una película y varios videojuegos. La serie cuenta hasta el momento con 11 tomos recopilatorios en Japón.

Comenzaremos su publicación en julio bimestralmente en tomos dobles (2 en 1, unas 400 págs por cada libro de Ivrea) y en formato B6, contando con páginas a color y un precio de 14 €.

A %d blogueros les gusta esto: