Novedades a la venta el 11/06/20

SPY X FAMILY #1

Tatsuya Endo.

–¡Nueva serie! -Sobrecubierta original y alternativa.
– Formato Tankoubon con páginas a color y sobrecubierta con tinta metalizada.
–Punto de libro de regalo.

¡Llega uno de los mangas revelación de los últimos años! ¡Con vosotros, SPYxFAMILY!

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como «Twilight» es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problmea es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia… con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal.

Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos. La típica familia normal diréis…. Si cuela, cuela…

LOVE HINA #7

Ken Akamatsu.

– ¡Último tomo!
– Serie de 7 tomos.
– Tomos de 400 páginas.
– Formato B6. Incluye páginas a color.

Tras suspender constantemente los exámenes de acceso a la universidad, a Keitaro Urashima no le queda más remedio que irse a vivir en la posada de aguas termales que su abuela regenta.
Sin embargo, al llegar, descubre que el sitio ha sido reformado y ahora es un dormitorio femenino conocido como Apartamentos Hinata. Los hombres están prohibidos y él solo puede vivir allí si se queda a trabajar en reemplazo de su abuela. Es así como Keitaro termina compartiendo sus días con un grupo de chicas que viven allí, con la más variopinta gama de personalidades extremas.
Formando equipo de estudios con la fácilmente irritable Naru Narusegawa, Keitaro busca cumplir su objetivo de ingresar a la universidad por la promesa que le hizo a una niña en su infancia: “Iremos juntos a la Universidad de Tokyo”.
¿Quién será esa niña? ¿Dejará Naru de darle la del pulpo cada vez que se mete en problemas?

AO NO FLAG #7

De Kaito.
– Formato B6.

Tres amigos de tercero de bachillerato y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. El protagonista, Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que prefiere mantenerse alejado del resto. Pero su compañera de clase, Futaba Kuze, acaba convenciéndolo para que la ayude a tener una cita con su amigo de la infancia, Touma Mita, uno de los chicos más populares del colegio. Esos que son simpáticos, alegres, buenos en todo lo que hacen y admirados. O sea, todo lo contrario a él. Por supuesto que las cosas no serán tan sencillas, ni los sentimientos tan correspondidos, al menos en el sentido más tradicional y esperado en este tipo de mangas. Una especie de triángulo amoroso se va formando (en todo el sentido de la palabra), en el que inicialmente todos parecen perder.

WE NEVER LEARN #6

De Taishi Tsutsui.

– Formato Tankoubon.

Esta historia está protagonizada por Nariyuki Yuiga, un muchacho que se considera bastante bueno en los estudios, pero no tanto como las dos mejores alumnas de su curso: Fumino Furuhashi y Rizu Ogata. La primera es una genia de la literatura y el arte, y la segunda de las matemáticas y la ciencia. En sus especialidades, nadie puede superarlas.

Nariyuki está decidido a obtener esa bendita beca vip que le permitirá seguir estudiando en la universidad y no ser una carga para su familia. Sin embargo, el instituto le pone una condición para otorgarle la carta de recomendación que necesita: deberá ser el tutor de las dos jóvenes estrellas, pero no en sus especialidades, sino en aquellas materias en las que no van tan sobradas.
De esta forma comienza un divertido e intenso vínculo entre los tres, en el que todos necesitan ayudarse para poder cumplir sus sueños y llegar a sus metas. Claro que, poco a poco, empezarán a saltar chispas y no tardará en formarse un triángulo amoroso que luego pasará a ser un cuadrado, cuando se suba al carro Uruka Takemoto (la genia de los deportes, pésima en todo lo demás) y luego un pentágono, y así sucesivamente…

A %d blogueros les gusta esto: