¡Ya a la venta KAGEROU DAZE #11 y WONDER RABBIT GIRL #6!

KAGEROU DAZE #11

De Jin (Shizen no Teki P), Mahiro Satou, Sidu & Wannyanpuu.
– Serie de 13 tomos.
– Formato B6 con páginas a color.
– € 8.-

 

KAGEROU DAZE empieza en la habitación de Shintaro Kisaragi, un hikikomori de 18 años que lleva encerrado en su habitación dos años con la única compañía de su ordenador y su conexión a Internet. Bueno, realmente esto no acaba de ser cierto. De hecho, desde hace un año Shintar? vive «preso» de una ciberchica llamada Ene, la cual apareció en su pantalla de ordenador cuando alguien le mandó un e-mail anónimo con un extraño archivo adjunto.
Y precisamente será Ene la que hará que la vida de Shintaro cambie: al ponerse a trastear el ordenador de Shintaro, hace que éste entre en pánico y acabe tirando su refresco por encima de su teclado, lo que lo deja inutilizado. ¡Y he aquí el problema! Resulta que es día 14 de agosto, de modo que si compra otro teclado online, al estar en pleno festival del Obon, no le llegará hasta mínimo el día 17. ¡¿Pero nos hemos vuelto locos, o qué!? ¡No se puede estar tantos días sin teclado!
Así pues, Shintar? decide salir por primera vez en dos años de su cuev… digo, habitación. Pero, ay, al llegar al centro comercial se encuentra envuelto en un robo con secuestro. Aunque, por suerte, allí entrará en contacto con el grupo de adolescentes con superpoderes visuales llamado «Mekakushi Dan», en el que, entre otros miembros, se encuentra su hermana Momo Kisaragi, una popular superestrella que tiene la extraña habilidad de hacer que todo el mundo se fije en ella allá por donde vaya.
Bien, pues en pleno embrollo los «Mekakushi Dan» consiguen sabotear el secuestro con sus poderes. Pero desde este mismo momento contarán con un nuevo miembro: Shintaro Kisaragi, ya que una vez revelado su secreto, no pueden dejarle marchar como si nada…

 

WONDER RABBIT GIRL #6

De Yui Hirose.
– Serie de 7 tomos
– Formato Tankoubon pequeño, incluye páginas a color.
– € 8.-

 

Rei Nanami es incapaz de hablar con una chica, no es guapo y sus notas son mediocres. Su hermano Ren es todo lo contrario, pero jamás ha juzgado a Rei por ello. Un día Ren entra en shock, queda catatónico y sólo es capaz de decir “wonder rabbit girl”. Ante esta situación, Rei se hace pasar por su hermano para descubrir quién podrá ser esa misteriosa chica. Su única pista: un USB con todas las chicas de la clase y sus fetiches.
Una intrigante mezcla de suspense, drama y misterio, donde el deseo de venganza de Ren se combinará con una impactante lucha contra sus más profundos temores y enemigos, siendo el principal el sexo opuesto.

A %d blogueros les gusta esto: