¡¡EN DICIEMBRE LLEGA EL TOMO ÚNICO CONTINUACIÓN DE MOB PSYCHO 100! REIGEN -NIVEL 131 DE ESPIRITISMO-

If there’s somethin’ strange in your neighborhood, Who ya gonna call? Better call Reigen!
¡¿Eres de los que se quedaron con ganas de más historias del universo de Mob Psycho y todavía lloras por su finalización?! ¡Pues este tomo único es para ti! ¡¿Eres de los que todavía no conoce a este magnífico liante llamado Arataka Reigen?! ¡Pues este tomo único es para ti! ¡¿Eres una persona crédula, inocente, algo tontainas, que cae en estafas piramidales, le reza a cualquier santo, tiene el autoestima por los suelos y se traga cualquier gilipollez que le diga un charlatán?! ¡¡Pues este manga es para ti, joder, y hasta probablemente seas uno de sus personajes!!

Arataka Reigen, el autoproclamado mejor psíquico del Siglo XXI sigue al frente de la oficina de consultas espirituales y demás, recibiendo nuevos encargos. Que si el exorcismo de un piso embrujado, que si la purificación de un lugar maldito, que si la abuela fuma, etc. Junto a una estudiante de secundaria fanática de lo paranormal que se empeña en ser su nueva asistente, se enfrentará a estos nuevos desafíos.

¡Con este spin-off de «Mob Psycho 100» los fantasmas y la comedia están a la orden del día!
Sus capítulos se serializaron entre marzo de 2018 y febrero de 2019 en la revista digital Ura Sunday de Shogakukan para finalmente ser recopilado en este tomo único que se publicará en España en DICIEMBRE, a 8€ y con formato idéntico al de su predecesor, Mob Psycho 100.

A %d blogueros les gusta esto: