¡El Isekai que protagoniza un presidente que no es Putin será publicado por IVREA! ¡Llega THE RIDE-ON KING!


España finalmente contará con edición propia de esta aclamada obra llena de acción, humor, intriga política, épica y….. ¡¿presidentes ultramasculinos que viajan a mundos paralelos montándose en dragones voladores?!
Alexander Purchinov es el presidente vitalicio de Pursia, un frío país conocido por su imponente poder militar y sus pomposos planes (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia). Además de su don de mando, conocimientos variopintos y dominar varias artes marciales, Alexander siente una inconmensurable pasión cada vez que monta cosas, sea de manera simbólica como el país que lleva adelante o sea de forma literal como con cualquier vehículo o animal conocido en esta tierra. El problema es que su día a día resulta cada vez más rutinario y aburrido. Todo cambia cuando es víctima de un atentado, siendo aplastado por una cabeza gigante de una estatua de él mismo, lo que lo lleva a su fin… O mejor dicho, el principio, porque despierta en un mundo fantástico donde la geografía y la política son completamente distintos. Pero no sólo eso: ¡se trata de un mundo nuevo lleno de dragones, centauros, monstruos y vete tú a saber cuántas otras criaturas desconocidas y listas para ser montadas! En el camino conocerá a dos aventureras, la bruja Velvedia y la guerrera Saki, que enseguida pensarán en sacar provecho de la enorme destreza marcial del recién llegado y lo convertirán en su aliado, muy a pesar de los tres.

¡El isekai que nunca te habías imaginado, pero que siempre has deseado, igual que un presidente purso ante un monstruo montable!
The Ride-On King se serializa en la revista Shonen Sirius desde mayo de 2018 y a la fecha lleva tres tomos recopilatorios. La edición española será idéntica a la japonesa (formato B6) y se publicará de manera bimestral a partir de ENERO a 8,50€.

A %d blogueros les gusta esto: