¡YA PODÉIS VER EL ANIME DE “SAINTIA SHO” EN CRUNCHYROLL (Y COMPRAR EL MANGA QUE PUBLICAMOS CON GRAN ÉXITO)!

“Saintia Sho”, una de las historias más recientes y populares del universo “Saint Seiya / Caballeros del Zodiaco”, ya cuenta con una adaptación al anime de la mano de Toei Animation y el estudio Gonzo (“Saikano”, “Gantz”). Se estrenó el lunes, hemos visto el primer episodio y podemos decir que está GENIAL, es muy fiel al manga y cuenta con una gran animación.

Por si aún no conocéis “Saintia Sho”, os contamos que nosotros estamos publicando la versión original, manga creado por Chimaki Kuori bajo la supervisión del autor de la obra original, Masami Kurumada. Ya hemos publicado 9 tomos (el tomo 10 sale mañana) y seguimos con los siguientes regularmente. “Saintia Sho” es la historia que narra las batallas de las Saintias, las guerreras especiales que se dedican exclusivamente al cuidado y atención de la diosa Atenea. Recordad: son Saintias, no “Saints”, ¡por eso no llevan máscara y son una clase distinta!

En España tenemos la fortuna de poder ver el anime a través de Crunchyroll (portal de streaming por el que podéis navegar a través del ordenador, móvil, consola, etc). El estreno es en simultáneo a Japón semana a semana para cuentas premium. Y si tenéis cuenta gratuita, también podréis verlo, pero una semana después. ¡Todo con subtítulos en castellano y a la par de su estreno en Japón!

Ver el Trailer subtitulado: https://www.facebook.com/1031898516869531/posts/2110556612337044?sfns=0