¡IVREA tendrá stand en el Japan Weekend MADRID que se celebrará el 29 y 30 de septiembre, en FERIA DE MADRID!

Este 29 y 30 de septiembre IVREA volverá a estar presente en JAPAN WEEKEND MADRID que se realizará en FERIA DE MADRID. ¡A no confundir, esta es la feria a donde vamos a estar todos los grandes expositores!

Además de nuestro renovado stand, El día sábado 29 a las 15:45 hs. vamos a estar dando una espectacular charla donde responderemos todas sus preguntas y anunciaremos NUEVAS SERIES.

En nuestro stand podréis haceros con series en curso, obras completas y tomos únicos de nuestro catálogo, también con nuestros nuevos títulos: AO NO FLAG, WONDER RABBIT GIRL, DEVILS LINE y SCUMBAG LOSER. Tendremos muy buenas promociones y podéis pagar también con tarjeta sin mínimos.

¡Las entradas ya están a la venta! Comprad vuestro acceso en la plataforma de IFEMA (https://goo.gl/XGTMJZ) y ahorra tiempo y cola. También se venderán entradas en taquilla.

¿Ya teníais planeada vuestra visita al Japan Weekend MADRID? ¡Os esperamos! Si aún no y queréis informaros sobre la feria, echadle un vistazo a los siguientes links… ¡En ellos encontraréis toda la información que podáis necesitar!

A %d blogueros les gusta esto: