¡¡La horda de zombis está en camino!!

¡¡El tercer tomo de “Fortress of Apocalypse” se pone a la venta!!

El pobre Yoshiaki Maeda se ha metido en un buen lío: está acusado de un asesinato que no ha cometido. Nadie cree en su inocencia, así que es enviado de cabeza a un reformatorio, la temida academia Shouran, un lugar donde está encerrado lo peorcito de la región de Kanto.

Sus compañeros de celda son unos personajes de cuidado y no se llevan precisamente bien con el resto de internos. Pero todo da un vuelco cuando en el exterior una extraña enfermedad empieza a asolar a la humanidad: ¡las personas se están transformando en zombis rabiosos con una fuerza descomunal y hambrientos de carne humana!

La academia no es segura, puesto que los zombis empiezan a colarse dentro, así que no les va a quedar más remedio que explorar la ciudad. Las vidas que los han llevado a un reformatorio no han sido un camino de rosas, pero el horror que les espera va a superar lo que habían visto hasta ahora con creces.

Un manga con acción a raudales muy peliculera, que no deja ni un segundo de respiro. Unos zombis que dan bastante grima, conservando algunos recuerdos de su pasada vida humana y otros que incluso parecen tener algún poder para llamar a la horda, recordando a veces a la película de “World War Z” o al anime “Kabaneri of the Iron Fortress”.

Un shonen de 10 de tomos que publicamos bimestralmente con el impresionante dibujo de Kazu Inabe y que cuenta con guión de Yuu Kuraishi.

A %d blogueros les gusta esto: