¡Highschool DxD finalizará en el tomo 11!

¡Uno de nuestros mangas de comedia ecchi más exitoso se despide! Las aventuras y desventuras del pervertido Issei Hyodo llegarán a su fin esta primavera en Japón. Hiroji Mishima ha puesto punto y final a la adaptación de las novelas de Ichiei Ishibumi y que cuentan con diseños de Zero Miyama, después de siete años publicándose en Japón.

A la vez también destacar que el pasado día 10 de Abril, se estrenó su cuarta temporada de Anime, “Highschool DxD Hero” que contará con 12 episodios.

El manga nos cuenta la historia de Issei Hyodo, un estudiante con las hormonas revolucionadas que consigue su primera cita con un pibón alucinante. Aunque la cosa tiene gato encerrado: la chica es un ángel caído que ha decidido acabar con su vida. Por suerte, Rias Gremory, un demonio de alto nivel decide resucitarlo y hacer que sea su sirviente. Sin comerlo ni beberlo, Issei pasa a formar parte del clan Gremory y cae rendido a los pies de Rias, que a parte de ser un demonio, es la chica más buenorra y popular de su academia. Issei sueña con crear su propio harén, pero antes tendrá que enfrentarse con las diferentes facciones y clanes. Además, ser el ojito derecho de Rias, no impide que nuestro lascivo protagonista se vea tentado una y otra vez por la diferentes chicas con las que se cruza en su camino.

Recordaros que tenemos los nueve primeros tomos a la venta y en breve lanzaremos a la venta el tomo 10, completando la obra con el 11 a lo largo de los próximos meses.

¡Esperemos que disfrutéis de esta divertida historia y de las idas de olla de sus protagonistas!

 

A %d blogueros les gusta esto: