SERIE COMPLETA: CODE GEASS

SERIE COMPLETA: CODE GEASS: LELOUCH, EL DE LA REBELIÓN

El imperio de Brittania invadió Japón usando unos robots gigantes denominados Knightmare Frame. Japón pasó a ser denominado como Área 11 y sus habitantes, los elevens. Lelouch, un brittánico que en ese entonces vivía allí, le jura a su amigo Suzaku que destruiría Brittania.
Años más tarde, Lelouch va al instituto y en una de las numerosas veces que hace novillos, ve caer un avión delante suyo. Este había sido secuestrado por un grupo de elevens terroristas para conseguir el secreto que escondía en su interior: una chica con un gran poder. Lelouch es capturado, pero entre los guardias se encuentra Suzaku, que intenta impedir que le hagan daño. Cuando finalmente parece que va a ser ejecutado, la chica le confiere a Lelouch por sorpresa la habilidad de obligar a todos a cumplir sus órdenes.
A partir de ahí, Lelouch lidera una rebelión para liberar Japón de las fuerzas brittánicas y usa una máscara adoptando el nombre en clave de “Zero”. A su vez, Suzaku se convierte en el piloto del nuevo modelo de Knightmare de Brittania, el Lancelot. El enfrentamiento entre ellos está garantizado y la rebelión va a escalar peligrosamente. ¿Conseguirá Lelouch su objetivo?
Este manga es el primero de la ambiciosa franquicia “Code Geass” que cuenta con dibujo de Majiko y basado en la historia original de Ichirou Ohkouchi y Goro Taniguchi. Una mítica saga que pronto tendrá una tercera temporada de anime.

 

¡Serie completa de 8 tomos en formato B6, ya a la venta!

 

SERIE COMPLETA: CODE GEASS: SUZAKU, EL DEL CONTRAATAQUE

 

La historia nos narra los hechos ocurridos en la primera saga, pero desde el punto de vista de Suzaku, nada menos que el hijo del Primer Ministro de Japón. La defensa de sus particulares ideales de justicia, lo llevará a un terrible enfrentamiento con Lelouch.
El manga cuenta con dibujo de Atsuro Yomino y está basado en la historia original de Ichirou Ohkouchi y Goro Taniguchi con la colaboración en el guión de Saika Asumi.

 

¡Serie completa de 2 tomos en formato B6, ya a la venta!

 

SERIE COMPLETA: CODE GEASS: LA PESADILLA DE NUNNALLY

 

En esta versión alternativa, Nunnally, la débil hermana de Lelouch, adquiere la habilidad de ver el futuro, recuperando además todas las facultades que tenía mermadas. Su nuevo cuerpo le permite pilotar un flamante e inusual Knightmare Frame y liderar la rebelión.¿Conseguirá Nunnally tener éxito en su aventura?

 

¡Serie completa de 5 tomos en formato B6, ya a la venta!

A %d blogueros les gusta esto: