¡ONE WEEK FRIENDS: DISFRUTA DEL PRIMER CAPÍTULO DE MANERA GRATUITA!

Desde el pasado 29 de Septiembre se encuentra a la venta una de las nuevas series que esperamos haga las delicias entre todos vosotros, nuestros venerados lectores ;)

Si aún no os animáis a comprarlo, os traemos una propuesta que no podéis rechazar… ¡El primer capítulo totalmente gratis! Qué mejor forma de convenceros de que esta historia merece un lugar entre vuestras colecciones.

? ACCEDE AL CAPÍTULO GRATUITO: https://goo.gl/dRtQJf
? PUNTOS DE VENTA PARA ADQUIRIRLO: https://goo.gl/uwv3IQ

Este manga de Matcha Hazuki consta de 7 tomos publicados originalmente en Japón por la editorial Square Enix entre 2012 y 2015, tuvo una adaptación al anime en 2014 y una exitosa película live action que se estrenó en Japón en febrero de este año.

Su nombre original en japonés es “Isshukan Friends” (literalmente: “Amigos por una semana”). Cuenta la historia de Yuuki Hase, un chaval de instituto que intenta hacerse amigo de Kaori Fujimiya, una compañera de clase solitaria y aparentemente apática. Tras conseguir un primer acercamiento amistoso, Yuuki se da cuenta de su fracaso cuando llega el fin de semana, ya que descubre que Kaori pierde cualquier recuerdo que tenga de sus amigos cada lunes debido a un trauma de su infancia. Pese a los muchos problemas que esto le ocasionará, Yuuki no cesa en su empeño de ganarse el cariño de su compañera aunque tenga que volver a hacerse amigo de ella todas las semanas.

Nuestra edición se publicará con una cadencia bimestral, en formato B6 incluyendo páginas a color. Su precio es de 8,50 €.- y ya podéis conseguirlo en vuestro sitio de confianza.

A %d blogueros les gusta esto: