GAMMA: ¡DISFRUTAD DEL PRIMER CAPÍTULO TOTALMENTE GRATIS!

Otro de nuestros esperados lanzamientos es GAMMA, (también conocido como ?-Ganma) un manga que mezcla ciencia ficción filosófica, yuri con vueltas de tuerca, una deconstrucción de la insoportable levedad del superser y algún que otro golpe bajo de consecuencias cósmicas sin dejar de divertir en ningún momento.

Originalmente se publicó entre 2013 y 2014 en la revista Jump SQ de Shueisha para ser luego recopilada en cinco tomos, que Ivrea publicará de forma bimestral, en formato tankoubon chico que incluye páginas a color.

Si aún teníais alguna duda sobre haceros con este título, os invitamos a que lean, de manera totalmente gratuita, el primer capítulo. Estamos seguros que os atrapará ;)

* PRIMER CAPÍTULO GRATIS:
https://goo.gl/KRvVUf

* LISTADO COMPLETO DE TIENDAS PARA ADQUIRIRLO: https://goo.gl/uwv3IQ

En 2014, una raza pacífica de extraterrestres llegó a la Tierra perseguida por otra menos amistosa, y convirtieron al planeta en su enorme campo de batalla. La humanidad logró salir victoriosa, pero las enormes cantidades de “energía Lambda” desatadas en el conflicto dieron superpoderes a algunas personas y convirtieron a los animales en monstruos gigantescos. Para combatir a los flamantes monstruos y a los humanos que utilizan sus poderes para el mal, se crea una Fuerza de Defensa Humana que cuenta con unos pocos superhéroes para defender al planeta de todo tipo de amenazas.

Ya en el año 2075, las muy cariñosas hermanas Miyuki y Yuri Kitajishi trabajan en la sede de Kataoka, Japón, ayudando y asesorando a superhéroes tanto a los que estén en plena misión como aquellos a los que no se le “empalman” los poderes. Yuri, además, fue una gran superheroína, Lily Cure. Aunque ahora sólo puede utilizar sus poderes a un alto precio…

¡Que lo disfrutéis!

A %d blogueros les gusta esto: