SERIE COMPLETA: ¡MEDAKA BOX!

 

Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del comité estudiantil del instituto Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el comité un buzón de sugerencias. Su idea es resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complicado que sea, siempre con la inestimable colaboración de su amigo de la infancia, Zenkichi Hitoyoshi.

Entre idas de olla, situaciones cómicas y cachondas, Medaka es sin lugar a dudas la más popular del Hakoniwa y todo el mundo se sorprende de la forma en la que consigue sus objetivos. Sin embargo, todo se volverá mucho más oscuro cuando descubre la existencia del Proyecto Flask, un experimento del instituto Hakoniwa para producir el llamado efecto “anormal” que es capaz de otorgar habilidades especiales.

La conspiración viene de varios siglos atrás y los enfrentamientos entre diferentes personajes relacionados con la academia se suceden hasta llegar a una escala nunca antes vista. ¿Podrán Medaka y sus compañeros proteger y devolver la paz del Hakoniwa?

Una locura de shonen creado por NisiOisiN, aclamado creador de las novelas de la saga “Monogatari” y con dibujo de Akira Akatsuki, que ha saltado a la fama gracias a esta obra.

¡Serie completa de 22 tomos en formato tankoubon, ya a la venta!

A %d blogueros les gusta esto: