¡Daros gracias infinitas a todos los que habéis colaborado en ampliar y corregir el listado de todas las tiendas que venden mangas de Ivrea en España!

Hemos leído y verificado meticulosamente todos y cada uno de los incontables comentarios que nos habéis hecho y eso nos ha permitido sumar más de 100 librerías que no se encontraban en el listado original facilitado por el distribuidor. También nos ha posibilitado actualizar una cantidad enorme de direcciones que ya no eran válidas por mudanzas o cierres.

Queremos convertir esta lista en un punto de referencia importante para localizar las tiendas de manga de toda España, por lo que realizaremos actualizaciones cada semana para mantenerla siempre al día de ahora en adelante, y que se convierta en un instrumento fiable. Siempre que veáis algo faltante o erróneo, por favor hacédnoslo saber vía Twitter, Facebook o e-mail y así lo corregiremos.

Es apasionante comprobar la cantidad de tiendas que hay por toda la geografía de la península y las islas. Viváis donde viváis, ¡muy probablemente todos tengáis tiendas de comics y mangas más cerca de lo que pensáis!

Podeís acceder al mismo aquí -> LISTADO DE TIENDAS

A %d blogueros les gusta esto: