SERIE COMPLETA: KING’S GAME & KING’S GAME EXTREME

KING’S GAME

Los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Cada día, todos reciben un mensaje que obliga a varios de ellos a ejecutar una orden. Pero lo que inicialmente empieza con órdenes tan tontas como dar un beso o tocar las tetas a alguien, poco a poco pasa a algunas muy incómodas, extrañas e incluso profundamente sexuales…
Quien no obedece tras 24 horas desde que se dio la orden, aparece súbitamente muerto…y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los alumnos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El miedo acaba pasando por encima de la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?
Un manga Seinen de Nobuaki Kanazawa con dibujo de Hitori Renda que no da un segundo de respiro y que ha causado gran impacto, ¡Descubre porqué!
¡Serie completa de 5 tomos en formato B6, ya a la venta!

KING’S GAME EXTREME

Siete meses después de los terribles eventos ocurridos en King’s Game, Nobuaki Kanazawa se ha trasladado a otro instituto y parece que es recibido con los brazos abiertos, especialmente por una chica, Natsuko Honda. Pero en la medianoche del día del festival de educación física, un mensaje llega a los móviles de todos los de la clase… ¡El juego de la muerte ha vuelto a empezar!
Continúa la locura de King’s Game en esta obra con dibujo de Renji Kuriyama, ¡Si te gustó la primera parte, no te la puedes perder!
¡Serie completa de 5 tomos en formato B6, ya a la venta!

A %d blogueros les gusta esto: