¡¡¡IVREA TENDRÁ STAND EN LA FERIA JAPAN WEEKEND BARCELONA, LOS DÍAS 12 Y 13 DE MARZO!!!, ADEMÁS… ¡¡JINSEI KATAOKA Y KAZUMA KONDOU, AUTORES DE DEADMAN WONDERLAND, FIRMARÁN EJEMPLARES EN EL STAND DE IVREA!!! (Requisitos detallados aquí)

promoesp-jpw1

Como todos los años por estas fechas, la Japan Weekend de Barcelona está a punto de celebrarse, y este año uno de los acontecimientos principales de la misma tendrá lugar en el stand de Ivrea: ¡Contaremos con la presencia de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou, dupla creativa a cargo de «Deadman Wonderland!

Los días 12 y 13 de marzo, venid, pues, a La Farga de L’Hospitalet (lugar donde se celebrará este evento manga ya tradicional en Barcelona) y pasad por el stand de Ivrea para conseguir turno para que los sensei Kataoka y Kondou os firmen la lámina que prepararemos para la ocasión (o uno de vuestros tomos del gran éxito de ventas publicado por Ivrea Deadman Wonderland, como os sea mejor) :)

Y ahora es cuando surgen las preguntas. ¿Que cuáles son los requisitos para optar a una de estas firmas? Solamente hay uno: tenéis que venir al stand de Ivrea y haceros con dos tomos de cualquier manga de nuestro catálogo (no es necesario que se trate de Deadman Wonderland). En nuestro stand se encontrarán nuestras últimas novedades, series en curso, obras completas y tomos únicos de nuestro catálogo. Se acepta pago con tarjeta y sin ningún tipo de mínimo. Tras la compra, os daremos un número y una lámina temática y… ¡ya podéis ir a hacer cola para obtener vuestro autógrafo de los sensei! Podeís estar tranquilos, porque ambos autores estarán firmando durante muchas horas, por lo que consideramos que nadie que desee una firma se quedará sin ella.
De hecho, los horarios y actividades en las que participarán los sensei Kataoka y Kondou son los siguientes:

SÁBADO (12 de marzo)

12:30 h – Firma en el stand de Ivrea.
17:00 h – Conferencia y sesión de preguntas y respuestas.
18:00 h – Firma en el stand de Ivrea.

DOMINGO (13 de marzo)

16:00 h – Firma en el stand de Ivrea.

Si os hemos convencido para acudir a la próxima Japan Weekend de Barcelona pero aún os asalta alguna duda, echadle un vistazo a los siguientes links: ¡En ellos encontraréis toda la información que podáis necesitar!

• Cómo llegar: http://www.japanweekend.com/barcelona/como-llegar/
• Entradas: http://www.japanweekend.com/barcelona/entrada/
• Horarios: http://www.japanweekend.com/barcelona/horario/
• Página web oficial: http://www.japanweekend.com/barcelona/
¡Así pues, tanto si sois fans de Deadman Wonderland como si lo sois de Ivrea, os esperamos con los brazos abiertos los días 12 y 13 de marzo en La Farga!

A %d blogueros les gusta esto: