Ya a la venta ONE PUNCH-MAN #2, KAICHOU WA MAID-SAMA! #5 y las reimpresiones de ANOTHER #3, MIRAI NIKKI #7 y DEADMAN WONDERLAND #3 !!

.

ya-a-la-venta-12feb

• Para ver fechas de las siguientes novedades >>>www.editorialivrea.com/ESP/proximas.htm

• Para ver tomos ya a la venta >>>www.editorialivrea.com/ESP/novedades.htm

.

onepunchman02ONE PUNCH-MAN #2

de ONE & Yusuke Murata
Logo de portada con hot stamping negro
– € 8.-

¡Elimina a sus enemigos de un solo golpe!
Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno… ¡¡Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él.
¡El manga más popular y esperado de los últimos años!. La obra, creación de ONE, nació originalmente como un webcomic. Esta reinterpretación del gran Yusuke Murata (autor de “Eyeshield 21”) está batiendo récords de ventas en todo el mundo. Actualmente se emite en Japón su versión animada con grandes índices de audiencia.
Los capítulos de “One Punch-man” lleva serializándose desde 2012 en la versión online de la revista “Young Jump”. Hasta el momento lleva recopilados un total de 10 tomos.

kaichouwamaidsama05KAICHOU WA MAID-SAMA! #5

de Hiro Fujiwara
€ 8.-

Seika, la que tradicionalmente había sido una prestigiosa escuela masculina, ha pasado a ser un centro educativo mixto. Pero, a pesar de ello, la proporción de alumnado femenino sigue siendo una minoría, incluso después de que Misaki Ayuzawa se propusiera tomar las riendas del consejo estudiantil para, entre otras cosas, conseguir que las chicas se sientan seguras en un ambiente tan hostil.
Gracias a su gran responsabilidad, su buen hacer con los estudios y su magnífica gestión del consejo de estudiantes, Misaki se ha ganado la reputación entre los alumnos del centro de ser una dictadora feminazi, mientras que las alumnas y los profesores la ven como un soplo de aire fresco en en el que solía ser un lugar en el que los alumnos campaban a sus anchas. Sin embargo, a pesar de su dura apariencia, lo que nadie sabe es que Misaki trabaja a tiempo parcial en un maid café para ayudar económicamente a su familia. ¿Nadie? Bueno, no. Resulta que, un día, Takumi Usui, un chico muy popular entre los alumnos del Seika High, descubre el secretito de la presidenta del consejo estudiantil de la escuela.
A partir de aquí, esta obra de Hiro Fujiwara nos narra la historia entre Takumi y Misaki, los cuales, inesperadamente, descubren que se han enamorado el uno del otro, así como también las rivalidades surgidas con los alumnos de la escuela Miyabigaoka y todos los líos propios de la vida estudiantil en un instituto.

Y LAS REIMPRESIONES DE…

A %d blogueros les gusta esto: