Ya a la venta AOHA RIDE #7 y SHIGURUI #4 (NUEVA EDICIÓN) !!

ya_esp21ago

.
Para ver fechas de las siguientes novedades >>> www.editorialivrea.com/ESP/proximas.htm

Para ver tomos ya a la venta >>> www.editorialivrea.com/ESP/novedades.htm.

.

aoharuride_07AOHA RIDE #7

De Io Sakisaka
Incluye hot stamping metalizado en portada
Serie de 13 tomos –
€ 8.-

Aoha Ride muestra las vicisitudes de la vida en el instituto: la amistad, la dificultad de entablar relaciones con otros compañeros con personalidades distintas, el primer amor… mediante la emotiva historia que protagonizan Futaba y Kou.

Futaba Yoshioka por fin ha dejado la secundaria atrás. Y con ella a Kou Tanaka, un chico bajito, tranquilo y dulce… el único que pudo robarle el corazón, y que, además, parecía corresponderle. Sin embargo, a causa de una serie de malentendidos y percances, Futaba no pudo transmitirle sus sentimientos a Kou y su relación no pudo llegar a florecer. Además, por si esto no fuese suficientemente duro para ella, ésta estaba totalmente marginada por el resto de chicas de su clase a causa de su belleza y su timidez, de modo que decide que haber terminado la secundaria es la excusa perfecta para darle un giro de 180º a su vida.

Ahora, en preparatoria, se dispone a ser una chica lo menos femenina posible para así evitar nuevos problemas con sus amigas. Su plan parece funcionar a la perfección, hasta que un día coincide con un chico llamado Kou Mabuchi… ¡¡quien no es otro que el mismo Kou Tanaka, del que Futaba estuvo enamorada en secundaria!! Kou le confiesa a Tanaka que realmente sentía algo por ella cuando estaban en secundaria, pero le dice que todo eso ya es parte del pasado. ¿Será posible que, tres años más tarde, vuelva a surgir la llama de un romance que ni siquiera tuvo oportunidad de ser iniciado?.

.

.

hs-shigurui_04SHIGURUI NUEVA EDICIÓN #4

de Norio Nanjo & Takayuki Yamaguchi
Serie de 15 tomos
Hot stamping metalizado rojo con efecto de cristales en el logo.
¡Incluye páginas a color!
€ 8.-

Una cruda y violenta historia, basada en el primer capítulo de la novela «Suruga-jo Gozen Jiai» de Norio Nanjo, expandida y reescrita para su formato manga. La serie inicia en el sexto año de la era Kanei. Cansado de los torneos de artes marciales de Suruga y deseoso de ver sangre, Dainagon Tokugawa Tadanaka ordena a dos de sus hombres mantener un duelo a muerte con espadas para su regocijo. Los participantes son Fujiki Gennosuke e Irako Seigen, cuyas historias y misterios serán develados en este manga, Shigurui.

.

.

A %d blogueros les gusta esto: