¡Recomendamos STROBE EDGE!

Tras quedar alucinados por el éxito de ventas de AOHA RIDE vol 1, y para aliviaros la espera hasta que a finales de marzo (¡oh, primavera florida!) salga el segundo, ¡¡en IVREA nos gustaría hacer un poco de «remember» y presentaros a todos aquellos que no lo conozcáis todavía STROBE EDGE, otro éxito mundial de Io Sakisaka que seguro que os encantará a todos los fans de AOHA RIDE!!

STROBE EDGE es un shojo que empieza con lo que puede parecer una historia común… ¡pero nada más lejos de la realidad!

Ninako Kinoshita, una chica algo inocentona con todo lo relacionado con el amor, se enamora perdidamente del chico más popular (pero frio y distante) del instituto, Ren Ichinose, tras coincidir con él un día viajando en tren. Pero enseguida surge un problema –¡y qué problema!–: Ren tiene novia desde hace bastante tiempo. Chica que no sólo es guapa sino que también muy buena persona… Esto le servirá a Ninako, que no tiene nada de experiencia en el campo del amor, para explorar qué es exactamente el «amor», y se verá sorprendida por una cantidad bestial de diferentes emociones a medida que va conociendo más profundamente al ladrón de su corazón.

Para no volverse loca a causa de la situación –que pinta algo negra para ella, teniendo en cuenta que Ren ya tiene una relación larga–, Ninako se prepara para encarar el dolor mental de este amor unilateral al que ella se ha entregado sin oponer resistencia, enfrentándose a una serie de situaciones que bien le harán crecer como una mujer decidida o bien la llevarán a caer en lo hondo de un pozo emocional. Pero ¡ay! Resulta que de repente aparece otro chico llamado Ando (viejo amigo del propio Ren)… ¡y que está enamorado de Ninako! Situación compleja que desemboca en un grandísimo follón emocional…
Un triángulo amoroso con buenos toques de comedia en sus diálogos y un ritmo perfecto.

Los 10 tomos de STROBE EDGE ya han sido publicados en su totalidad en España, ¡así que si os engancha no tendréis que esperar ni un sólo día para haceros con el tomo siguiente! ¡¡Y además, cada tomo vale sólo 8€!! Os están esperando en Fnac, tiendas de cómics y otros puntos de venta habituales de nuestros mangas.

strobe-

A %d blogueros les gusta esto: