JUNJO ROMANTICA YA ESTÁ EN IMPRENTA !!!

¡FINALMENTE! Junjo Romantica ya está en imprenta para salir a la venta lo antes posible, cosa que ocurrirá en las primeras semanas de Febrero. En la imagen podéis apreciar las portadas aprobadas de la edición española.

La edición será idéntica a la japonesa y similar a las habituales de la editorial: formato B6 (12,8 x 18 cm), sobrecubierta, tomos de 200 páginas, incluyendo páginas a color, € 8 euros cada tomo.

Quienes hayáis leído todo lo que hemos comentado o respondido sobre este tema en el transcurso de los meses posteriores al anuncio de publicación del manga, sabéis de antemano que la mangaka es una persona muy especial en todos los sentidos, por lo que la aprobación de las portadas ha llevado SIETE meses hasta poder concretarse. Desesperados por la situación, parte del equipo de Ivrea viajó a Japón a reunirse con Kadokawa, la editorial japonesa, y finalmente se halló una solución.

Quienes seáis fanáticos de este manga, notaréis algunas diferencias respecto a lo esperable, a saber:

*El nombre oficial del manga será JUNJO ROMANTICA (Junjo, no Junjou ni Junjyo ni Jyunjyo que también se ha barajado xD).

*El tomo #1 NO TIENE NUMERACIÓN. La edición japonesa también es así y nos han pedido mantenerlo también para la edición española.

Los tomos #1 y #2 saldrán a la venta en simultáneo. El tomo #3 saldrá en marzo y así esperamos poder seguir editando un nuevo tomo cada mes hasta alcanzar a la edición japonesa.

Untitled-2

A %d blogueros les gusta esto: