MEDAKA BOX

¿Cómo puede la creación de un inocente buzón de peticiones por una alumna de la Academia Hakoniwa acabar siendo una pieza clave para destapar una conspiración oculta durante siglos cuyo objetivo es crear algo así como «superhumanos»?

¡¡Desde IVREA os presentamos MEDAKA BOX, uno de los mangas más exitosos de los últimos tiempos en la popular revista japonesa Shonen Jump, escrito por NisiOisiN –guionista de la aclamada saga de novelas Monogatari– y con dibujos de Akira Akatsuki!!

Medaka, una estudiante extrañamente perfecta en todos los sentidos (guapa, inteligente, superpopular, emprendedora…), nada más ser elegida como Presidenta del Consejo Estudiantil –¡con el 98% de los votos!– decide llevar a cabo un acto muy novedoso: poner a disposición de todos los estudiantes de la Academia Hakoniwa un buzón de peticiones para poder resolver cualquier problema que tengan. Así, para lograr su cometido, Medaka se rodea de un equipo que, entre idas de olla y situaciones algo surrealistas, se ocupan de cumplir como sea con estas solicitudes para hacer de su escuela un lugar mejor.

Sin embargo, poco después de la instauración de la revolucionaria medida de Medaka, los métodos «poco ortodoxos» que utiliza el Consejo Estudiantil de la Academia Hakoniwa para resolver las solicitudes de los estudiantes acaban por atraer la atención del Comité de Moral Pública y su líder Myouri Unzen –otra persona que, como Medaka, mosquea por lo perfecto que es–, lo que no presagia nada bueno…

En este contexto el Proyecto Flask sale a la luz: un experimento desarrollado desde hace siglos cuya finalidad es convertir seres humanos en «abnormals», es decir, otorgarles ciertas habilidades especiales que les convierten en una especie de superhumanos, y que se está llevando a cabo en estudiantes de esta escuela. Así pues, Medaka y compañía tendrán que tomar cartas en el asunto y oponerse a los poderes de la Academia. A partir de aquí la acción, la emoción y las luchas contra y entre diversos grupos de «abnormals» se intensifican, pero eso ya no os lo podemos explicar: lo tendréis que comprobar por vosotros mismos.

Ya está a la venta MEDAKA BOX #14 y lo encontraréis (al igual que todos los tomos anteriores) en Fnac, tiendas de cómics y en aquellas librerías en las que habitualmente venden nuestros mangas. Y además os recordamos que, ¡cada 6 tomos, con vuestro tomo os regalamos una «box» (es decir, una caja contenedora) para que guardéis vuestros tomos de MEDAKA BOX, ¡y sin que ello varíe el precio de 8€ por tomo! La serie tendrá un total de 22 tomos.

promo-medaka