D.GRAY-MAN

En un siglo XIX alternativo, la humanidad se encuentra en peligro. El final se acerca bajo la amenaza de un nuevo Diluvio Universal orquestrado por el Conde Milenario, sus aliados –la familia Noé– y su ejército de Akumas (¡unas máquinas que el Conde Milenario ha creado en su afán de destruir la humanidad!) que sumirá el mundo bajo «Tres Días de Oscuridad». Ante este serio peligro, sólo queda confiar en que la Orden de las Sombras –una orden religiosa vinculada al Vaticano– y sus miembros –los Exorcistas– podrán impedir el fatídico desenlace para la raza humana. ¡¡El bien y el mal se enfrentan en una encarnizada lucha por el destino de la humanidad!!

En esta lucha existe un elemento clave: la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo y que, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma antiAkuma. De este modo se desata una carrera entre la Orden de las Sombras y el Conde Milenario por conseguir el Corazón, es decir, la Inocencia que da vida al resto de ellas. Así, Cross Marian, uno de los generales de la Orden de las Sombras, decide instruir a Allen Walker, un chico de 16 años con un brazo con un magnífico potencial (¡puede convertirse en una zarpa monstruosa capaz de destruir Akumas!) para que se convirtiese en un Exorcista para esta organización y, de este modo, detener al Conde Milenario y a sus aliados. Allen, a pesar de su juventud, pasa a ser un miembro importantísimo de la Orden, especialmente porque puede detectar Akumas ocultos gracias a su ojo encantado.

Sin embargo, cuando la Orden descubre que Allen es el sucesor de Nea Walker –un Noé que traicionó al Conde Milenario y que, consiguientemente, fue asesinado por éste–, ésta empieza a sospechar que Allen acabará por conspirar contra la organización, motivo por el cual deciden recluirlo. Los Noé deciden, entonces, liberarlo, lo que hace que la Orden acabe por revocar los derechos de Allen como Exorcista y pase a ser considerado como un Noé. Así, Allen Walker pasa a ser una pieza clave en esta lucha entre el bien y el mal. ¿Hacia dónde se decantará la balanza?

¡¡Ya está aquí la reedición española de IVREA de D.GRAY-MAN #10!! Un shonen donde lo sobrenatural, la acción, la aventura y el humor son piezas clave para crear una aventura emocionante, llena de suspense y casos paranormales de la mano de Allen Walker, en esta historia de Katsura Hoshino.

En el caso de la publicación de D.GRAY-MAN que estamos llevando a cabo desde IVREA es fundamental que tengáis en cuenta lo siguiente:
– Por una parte, estamos reeditando desde el número 1 los tomos que ya habían sido publicados en España por otra editorial (y por ahora ya tenéis disponibles los tomos del #1 al #10).
– Por otra parte, seguimos con la publicación de D.GRAY-MAN al mismo ritmo que en Japón. De este modo, si sois antiguos lectores de este manga también podéis conseguir ya el tomo #24. Y nada más que en Japón salga el #25… ¡os lo traeremos ipso facto!

También es importante recalcar que los tomos que ya habían sido editados en España con anterioridad y que desde IVREA estamos reeditando íntegramente desde cero son mucho más fieles a los originales japoneses, con una nueva traducción y retoque de onomatopeyas, así como incluyendo también el contenido que desde la anterior editorial se había omitido, como por ejemplo las portadas internas de la edición japonesa. Asimismo, y para traeros unos tomos lo más similares posibles a la versión nipona, también podréis encontrar en la edición española de D.GRAY-MAN publicada por IVREA todas las páginas a color presentes en la edición publicada en Japón, y en papel satinado. Y por si esto no os pareciera suficiente, ¡cada tomo incluye un póster de regalo! ¡Y todo por sólo 8€! Disponible, como de costumbre, en Fnac, tiendas de cómics y en cualquiera de los puntos de venta donde habitualmente encontráis nuestros tomos.

¡¡Bienvenido a la Congregación de la Sombra!! ¡¡¡Bienvenido al mundo de D.GRAY-MAN!!!

promo-dgrayman-b

A %d blogueros les gusta esto: