NAMIDA USAGI

El día en el que se asignan las mesas en clase es uno de los más importantes del curso. Y uno de los más emocionantes: descubrirás con quién te tocará sentarte los próximos meses. Momoka, está realmente inquieta por conocer quién será su compañero de pupitre… ¡Hasta que la hacen sentarse en el fondo de clase con Narumi! ¡Narumi, el chico sobre el cual los rumores dicen que se cierne una maldición que hace que las chicas que se sienten cerca suyo jamás encontrarán el amor! ¡¿Podía pasarle algo peor?!

¡¡¡IVREA os presenta, a aquellos que aún no la conozcáis, la vuelta de Ai Minase (la autora de la superpopular MI PROFE Y YO): NAMIDA USAGI, un cautivador shojo con altas dosis de romance, comedia y algo de drama que hará las delicias de los amantes del género!!!

A lo largo de 10 tomos que ya han sido publicados íntegramente en Japón, Minase nos explica la historia de Momoka, una chica muy tímida y kawaii (adora todo aquello que tenga forma de conejo); y Narumi, el típico rarito que hay en todas las clases que no habla con nadie y que tiende a asustar a las chicas. Lo que en un principio se plantea como un curso catastrófico para la pobre Momoka –¡hay que tener mala suerte para que te toque sentarte con Narumi!– es posible que acabe por no ser tan malo…

¡Poco a poco Momoka y Narumi irán conociéndose más profundamente y entablando una amistad muy estrecha! Tan estrecha que podríamos considerarla… ¿amor? Pero no todo es tan bonito como parece, al menos para Momoka, que, cuando finalmente decide declararse a Narumi se acaba llevando un buen chasco: ¡¡Narumi resulta que tiene novia (a la que, por cierto, nadie conoce)!! Y esa novia no es una chica cualquiera… ¡es una modelo guapísima y megapopular de la que, además, Momoka es una gran fan! Realmente, las cosas pintan muy negras para la pobre Momoka, sin embargo, por otra parte, un chico llamado Amano se le declara, aunque ella lo acaba rechazando…

Ya podéis encontrar el tomo #3 de NAMIDA USAGI en Fnac, tiendas de cómics y en otros puntos habituales de venta de nuestros mangas a un precio de 8€. Y como la publicación de esta obra por IVREA es bimestral… ¡en febrero os traeremos el #4!

¡Quizás la maldición de Narumi no sea real!  ¿A que ahora tienes curiosidad por saber si los rumores son ciertos?

promo-namida-c

A %d blogueros les gusta esto: