SAINT SEIYA: NEXT DIMENSION

Casi veinte años después del final de la archiconocida CABALLEROS DEL ZODÍACO (SAINT SEIYA), en el año 2006, Masami Kurumada decidió retomar personalmente la obra que le hizo mundialmente famoso y así elaborar una espectacular precuela titulada SAINT SEIYA: NEXT DIMENSION – MYTH OF HADES. ¡¡IVREA no podía hacer otra cosa que traeros esta mítica continuación oficial de la obra maestra de Kurumada!!

SAINT SEIYA: NEXT DIMENSION es la única historia de la nueva generación de mangas de SAINT SEIYA que ha sido totalmente dibujada y guionizada por el propio Kurumada. Además, se trata una obra 100% a color, algo poco común incluso en Japón. Y como en IVREA nos gusta traeros los mangas con el mismo formato que el japonés, ¡¡nuestra edición también es totalmente a color!!

Asimismo, la publicación de IVREA de SAINT SEIYA: NEXT DIMENSION se desarrolla al mismo ritmo que el de la edición japonesa. Así pues, ¡¡al igual que ocurre en Japón, el último tomo publicado en España es el #9!! ¡Y ahora mismo nos encontramos a la espera de la publicación del #10 en Japón para traéroslo ipso facto!

Así, podréis disfrutar con todo lujo de detalles y prácticamente a la vez que los lectores japoneses de esta visión personal de Masami Kurumada de lo que ocurrió en la Guerra Sagrada que aconteció 200 años antes del momento que recoge el manga original.
Esta continuación de SAINT SEIYA tiene su inicio en el presente, en el momento en el que se está desarrollando la batalla final de Hades contra Seiya y sus compañeros en la que, en un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que Pegaso y él fueron amigos durante la anterior Guerra Sagrada. Es en este momento en el que la historia se sitúa 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que acabará con la vida de la mayor parte de los Caballeros. Así, aunque tiene algún paralelismo con la trama de SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS, todo cambia a partir de una escena clave al final del primer tomo para dar lugar de esta manera a la tan comentada Saga del Cielo. A partir de entonces, pasado y presente se mezclan para desarrollar la continuidad de ambos mundos en paralelo. ¡Nuevos personajes, la reaparición de otros clásicos y mucho más!

Encontraréis esta edición de lujo de SAINT SEIYA: NEXT DIMENSION – MYTH OF HADES –tal como viene siendo habitual en los mangas publicados por IVREA– en Fnac, tiendas de cómics y en cualquier lugar en el que normalmente encontréis nuestros tomos. Está íntegramente a color, Formato B6 y papel ilustración. Su precio es de 12 €.

promo-saint-c

A %d blogueros les gusta esto: