ELFEN LIED

Lucy ha conseguido escaparse del laboratorio de investigación en que se encontraba presa en una isla próxima a la costa de Kamakura. Desarmada y desnuda, oculta únicamente por un casco de metal que impide que sea reconocida, consigue salir del recinto tras sembrar el caos a su paso. Pero, cuando parecía que la huida había sido un éxito, Lucy es alcanzada en la cabeza por el disparo de un francotirador y cae inconsciente por un acantilado al mar…

¡Así es! IVREA vuelve a reeditar el vol 1 (y con ésta ya son cuatro las reediciones) para así poder comprar ya mismo los 12 tomos de uno de las seinen más conocidos y exitosos de los últimos años: ¡¡ELFEN LIED!!

Una atmósfera llena de gore, violencia física y psicológica con toques de sexo hace que el terror clásico y el drama estén presentes en cada página de sus 12 tomos. Todos estos ingredientes le sirven a Lynn Okamoto, el autor, para explicarnos esta historia que se centra en una nueva rama evolutiva de los seres humanos: los Diclonius, seres similares a los humanos pero distintos a nivel genético, de los que Lucy, la protagonista, forma parte.

La historia de Lucy, por tanto, no se acaba con su intento de huida, sino que, al día siguiente de su fatídica fuga, un joven llamado Kohta y su prima Yuka, se encuentran a Lucy mientras pasean por la playa de Yuigahama; quien, a causa del impacto recibido, desarrolla una doble personalidad dócil e inofensiva conocida como «Nyu» (ya que eso es lo único que Lucy será capaz de decir a partir de ahora…).

Kohta y Yuka deciden acoger a la malherida Lucy y llevarla a la posada que su familia regenta, pero, inesperadamente, se encuentran metidos de lleno en los brutales de intentos de recuperación de Lucy por parte del Equipo Especial de Asalto y por otros Diclonius asesinos.

Los 12 tomos que componen está serie se consiguen a sólo 8€ en tiendas de comics, librerías con buenas secciones de comics y Fnac. La edición es idéntica a la japonesa: tamaño B6, sobrecubiertas y páginas a color en el primer tomo.

promo-elfen-c

A %d blogueros les gusta esto: