MALICIOUS CODE

¡¡Salió a la venta MALICIOUS CODE #2!! Seguimos en 2034, en un Tokyo postapocalíptico en el que Hiiro Sayaki junto con sus amigos de la escuela Anna y Shu permanecen tras haber sido misteriosamente raptados. Pero evitemos los spoilers y recapitulemos…

Todo empezó de repente un día del año 2024 en el que de modo casi simultáneo cuatro personas murieron en diferentes puntos de la ciudad de Tokyo tras vomitar una cantidad ingente de sangre. Como el gobierno no fue capaz de controlar la situación, decidieron hacer un muro alrededor de dicha ciudad y cerrarla a cal y canto. Y así sigue 10 años después.

Dado los altos índices de mortalidad de la enfermedad que causó el caos –se cree que fallece el 99,99% de los que la contraen–, decidieron bautizarla con el nombre de Pandora. Pero Pandora no consiguió acabar con todos los que la contraían; la tasa de mortalidad era algo más baja entre los niños, y algunos de aquellos niños que se contagiaron y sobrevivieron siguen en Japón delatados por sus característicos ojos rojos.

Uno de esos niños que sobrevivieron fue Hiiro Sayaki, quien 10 años después no es sino un estudiante más. Y como tal, al igual que hace todas las mañanas, se monta un día más en su autobús escolar. Sin embargo, ¡esta vez todo será distinto! ¡El autobús resulta ser atacado por una chica que, como él, tiene los ojos rojos… y al despertar tanto él como sus amigos se encontrarán dentro de los muros que separan la ciudad en ruinas de Tokyo del resto de la humanidad!

Así empiezan los choques con el resto de habitantes de Tokyo, ¡jóvenes con los ojos rojos y con unas habilidades bastante especiales que le servirán a Hiiro para conocer realmente cuál es la terrible maldad que se encuentra encerrada en su propio cuerpo!

Peleas, mucha sangre, un virus letal y un misterioso «código» son algunas de las cosas que marcarán la existencia de Hiiro y sus amigos durante los cuatro tomos de esta historia de Masahiro Ikeno no apta para personas sensibles a causa de su gran carga de violencia visual. Esta serie que consta de 4 tomos –tal como ya hemos comentado–, se publica de forma bimestral con formato B6. La sobrecubierta tiene hot stamping metalizado en el logo, similar a la nueva edición de Vagabond, pero no plateado como ocurre en este otro manga publicado por IVREA, sino acorde con el color de cada portada. Cada tomo está 8€.-

Más información en www.editorialivrea.com/ESP/maliciouscode/

promo-malicious2

A %d blogueros les gusta esto: