BTOOOM!

¡¡Ya ha salido a la venta BTOOOM! #11!! Si sois fans del género survival que hizo famoso BATTLE ROYALE, este manga de Junya Inoue os enganchará. BTOOOM! es sólo un videojuego de acción. O eso se piensa Ryouta Sakamoto, un chico de 22 años que, a pesar de vivir con su madre, no hace nada más en todo el día que jugar a BTOOOM!. De hecho, aunque en el mundo real Ryouta pasa más bien desapercibido, online es uno de los mejores jugadores de BTOOOM! del mundo. Sin embargo, un día Ryouta se despierta inesperadamente en lo que parece ser una isla tropical, sin tener ni idea ni de cómo ni de por qué se halla en tal lugar. Pero lo que sí que parece comprender enseguida es que ¡se encuentra viviendo en una versión real de su juego favorito!

A pesar de su talento innato para el combate online, Ryouta deberá aprender a interactuar con los otros jugadores, conocer sus historias e investigar por qué fueron llevados a esa isla a matarse unos a otros. Así pues, Ryouta se da cuenta de que su vida está en peligro y de que a partir de ahora y junto con otros jugadores deberá sobrevivir a la pesadilla de descubrir por qué acabaron todos ellos atrapados en una versión real del videojuego. Acción a raudales, historias personales complejas y morbosas y algún que otro cuerpo despedazado… ¡Eso es BTOOOM!! Alianzas, traiciones y sentimientos a flor de piel. ¿Qué destino le tocará afrontar a Ryouta Sakamoto y a sus compañeros de juego en la misteriosa isla…?

La edición de IVREA consta de tomos con el mismo formato que la edición japonesa: presenta formato B6, sobrecubiertas que incluyen color especial verde flúor y solapas extra anchas, todo a sólo 8 €. Los podréis encontrar como siempre en tiendas de cómics, Fnac y todos los puntos de venta habituales de manga.

Más info y portadas en www.editorialivrea.com/ESP/btooom/

butu1

A %d blogueros les gusta esto: