LAZOS DE SANGRE

«Había una vez… ¡Una academia tenebrosa donde los vampiros cultivan a los humanos a cambio de protección! Todos los miembros del consejo estudiantil de dicha academia son vampiros que organizan frecuentemente eventos para que los humanos, que les servirán de sustento, encuentren pareja.»

¡¡IVREA se complace en presentaros LAZOS DE SANGRE (JUNKETSU LOVERS), la atractiva serie de dos tomos de Satoru Takamiya, la autora de la popular ERES MI VAMPIRO ESCLAVO!!

Takamiya vuelve a presentarnos un shojo de vampiros, situándonos en esta ocasión en la academia privada Housei, un lugar creado y gestionado por vampiros para «cultivar» así humanos con sangre de factor RH-, ya que éste es el único tipo de sangre que pueden consumir tras la epidemia alérgica que se desató entre los vampiros hacia la sangre de factor RH+. Dado que los humanos con sangre RH- escasean, uno de los objetivos principales es que los humanos que allí se encuentran procreen entre ellos para que no acaben por extinguirse.

Esto, que en un principio parece algo sencillo, se complicará cuando desde el Consejo Estudiantil se propone que los alumnos vivan en habitaciones mixtas. Entre todo el revuelo causado por el morboso anuncio, Saika, una chica que generalmente ha pasado toda su vida desapercibida por su aspecto masculino, se encontrará en medio de todo un triángulo amoroso: Por una parte, Aoi, un chico muy atractivo que ha sido su amigo desde la infancia le pedirá ser su compañero de habitación. Por otra, Ichika, el ignorado presidente del Consejo Estudiantil, se enchocha de Saika y se convierte en poco menos que en su acosador.

¿Con quién se quedará Saika? ¿Podrá un vampiro sentir algo por una humana más allá de lujuria por su sangre? ¿Y dónde quedará Aoi y su enamoramiento de Saika en esta historia? Pasión, sangre y alguna escena subida de tono se entremezclan en LAZOS DE SANGRE, un manga que hará las delicias de todos los lectores amantes del shojo y de los vampiros.

Cabe destacar que ya tenéis disponible en tiendas de cómic, Fnac y todos los puntos de venta habituales en los que podéis encontrar nuestros mangas, desde este mismo viernes 28 de noviembre, el primero de los tomos de LAZOS DE SANGRE. El segundo y último tomo de esta serie saldrá en Enero. Cada tomo está a €8.-

lazosdesangre1

A %d blogueros les gusta esto: