TERRA FORMARS

Con su versión anime siendo hiperpopular en estos momentos y mientras esperamos la salida de TERRA FORMARS #7 (demorada un poco por un retraso en la llegada de material de los interiores desde Japón) aprovechamos para recordaros su historia a quienes todavía no os estéis haciendo con ella.

Si estáis viendo el anime, os recordamos que se trata de una versión bastante suavizada del manga. Si queréis ver cómo es en realidad en su más pura crudeza esta serie ¡tenéis que leer nuestra edición!

¡¡Una obra para todos los entomófilos amantes del manga que sabemos que estáis ahí afuera!! Porque otra cosa quizás no, pero bichos sí que encontraréis en esta obra de cuyo guión se ha encargado Yu Sasuga y cuyo dibujo es responsabilidad de Ken-ichi Tachibana.

En resumidas cuentas, y para alertar sobre todo a los estómagos sensibles, TERRA FORMARS nos sitúa en un mundo futurista en el que por fin, y tras mucho esperar –concretamente, desde el siglo XXI–, la agencia espacial U-NASA decide enviar la primera nave tripulada a Marte para así concluir el programa que iniciaron los científicos del siglo XXI y posibilitar de este modo la vida en el Planeta Rojo.

Dicho programa no pretendía nada más que a calentar el planeta Marte para que los seres humanos pudiesen sobrevivir en su superficie (es decir, se trataba de un proyecto de «terraformación»). Para ello, los científicos del siglo XXI enviaron cucarachas y moho a la superficie marciana, esperando que el moho absorbiese la luz solar y que a su vez las cucarachas sirviesen de alimento para el moho.

Sin embargo, cuando en el año 2577 llega la primera nave tripulada a Marte, los seis miembros de la tripulación se encuentran con una especie de cucarachas-humanoides mutados gigantes con una fuerza bestial y, obviamente, los asesinan brutalmente a todos los tripulantes. De este modo, desde la Tierra se decide enviar a sus mejores guerreros para así exterminar a los desagradables bichos mutantes y averiguar qué está pasando en el Planeta Rojo, lo que se complicará por momentos.

Así pues, si no sois demasiado aprensivos, aguantáis bien las altas dosis de violencia y los bichos no son más que adorables animalitos de compañía para vosotros, TERRA FORMARS os gustará sin ningún tipo de dudas. Ahora bien, si los bichos aplastados y las personas mutiladas no son un plato de vuestro gusto, casi mejor que elijáis otra obra de nuestro catálogo…

Os recordamos que esta serie se publica con formato B6 y a sólo 8€. ¡El primer tomo lleva de regalo un cartón en forma de cucaracha y un punto de libro también con forma de cucaracha! ¡A la venta en tiendas de cómics, Fnac y librerías! Actualmente hemos publicado ya los primeros 6 tomos y en Japón la serie se encuentra abierta, gozando de inmensa popularidad, y yendo allí por el tomo 11.

Para más info de la serie y sus portadas visitad su sección en nuestra web oficial: http://www.editorialivrea.com/ESP/terraformars/

TERR3

A %d blogueros les gusta esto: