¡Este mes regresa MOONLIGHT MILE!

Tal como anunciamos meses atrás, publicaremos una nueva tanda de tomos de Moonlight Mile hasta alcanzar nuevamente a la edición original japonesa. Moonlight Mile, sofisticado y aclamado manga seinen de Yasuo Ohtagaki, se publica en Japón en la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan desde el año 2000. Ivrea ha editado 15 tomos hasta la fecha y los nuevos llegarán a partir de este mes, con la acostumbrada calidad de nuestras ediciones.
Recordemos que los primeros tomos de Moonlight Mile se adaptaron en dos temporadas de anime con mucha repercusión en Japón.

Lo que inicialmente empezó como la experiencia de dos amigos, Goro y Lostman, al pasar de ser escaladores a posibles astronautas, ha ido cambiando con el transcurso de la trama: el americano, a la par que su carrera espacial, inicia una carrera política meteórica (llega a convertirse en el principal asesor del presidente yankee) y Goro es más bien un alma libre al que no le gusta demasiado que le digan lo que tiene que hacer. Las tensiones y reproches entre ellos por los intereses que los mueven van en aumento y, después de varias idas y venidas, se reencuentran en la Luna tras el nacimiento del hijo de Goro: Ayumu, el primer Moon Child de la historia de la humanidad. Pero todo está teñido de conveniencias y conspiraciones políticas. Y así la historia avanza, con un salto temporal incluído, en el que USA y China no dejan de disputarse la posesión de la Luna.

Los interiores pertenecen al tomo #16
A %d blogueros les gusta esto: