Y ya que estamos con Mayu Shinjo…

Paso rápidamente a comentaros que ya tenemos en marcha la producción de Ai Ore! Danshikou no Hime to Joshikou no Ouji para su lanzamiento en España. No os preocupéis por recordar tamaño nombre. Podéis decirle simplemente Ai Ore! o bien por el nombre que llevará la edición española: ¡Ámame! La Princesa del Instituto de Chicos y el Príncipe del Intituto de Chicas (que obviamente podréis resumir a ¡Ámame! :P).

La salida del primer tomo será en mayo, tras lo cual prevemos su publicación a ritmo bimestral. Este manga, el primero que Mayu Shinjo realiza para la editorial japonesa Kadokawa, es muy particular ya que está editado en formato B6. De no mediar inconvenientes publicaremos hasta el tomo #3 (el último aparecido hasta el momento en Japón), prosiguiendo con los tomos restantes a medida que vayan apareciendo en su país de origen.

El precio de tapa será de € 8.-

¡Ámame! #1

Respecto a la serie que la antecede, Ai wo Utau Yori Ore ni Oborero!, de momento no podremos asignarle una fecha de salida hasta tanto no resolvamos diversos temas contractuales al respecto. De todas formas, tenemos casi asegurada su salida este año. Volviendo a ¡Ámame!, en pocos días más tendremos disponible en la web una reseña para saber de qué va esta nueva historia, aunque me han contado por allí que involucra a una banda de tías con apariencia de hombres, y una nueva integrante, que en realidad es nuevo, porque es un hombre pero ¿con apariencia de mujer…?

A %d blogueros les gusta esto: